MI RESERVA

Bodas en hoteles Serenity Camp. Hoteles Riviera Maya luna de miel.

Web oficial

Infinite Hospitality

Respire y descubra una de las experiencias más exquisitas y divertidas en Xpu-ha, México.

Bodas

Reserva ahora

Mejor precio garantizado

AL

Hoteles Riviera Maya luna de miel en Xpu-ha con Serenity Camp.

Bodas Hotel en Xpu-ha, Riviera Maya.

Nuestro campamento de tiendas ecológicas en Xpu-Ha, Riviera Maya es el lugar perfecto para que los amantes celebren su boda, su aniversario o luna de miel. Haga sus sueños realidad en el entorno ideal. Celebre su día especial en nuestro eco-resort glamping ecológico en Riviera Maya. Viva la magia de nuestro rincón idílico para lunas de miel y permita que nuestro entusiasta y romántico equipo le ayude a crear recuerdos mágicos e inolvidables en la Riviera Maya, México.


Hoteles Luna de Miel en la Riviera Maya




Descubra un oasis para recién casados ubicado en uno de los destinos más paradisíacos: La Riviera Maya. Con un acceso exclusivo a la costa caribeña, este es sin dudas el mejor lugar para disfrutar de su Luna de Miel. Serenity Eco Luxury Tented Camp forma parte de la nueva tendencia en hoteles, más amigable y respetuosa con el medio ambiente. Nuestras tiendas de lujo estilo safari asiático son 100% ecológicas y sostenibles.

En el transcurso de su Luna de Miel, nuestro Eco Resort Glamping le ofrece alternativas para satisfacer todas sus necesidades: gastronomía internacional, spa exclusivo, infinidad de excursiones y diversión nocturna. ¡Todo lo necesario para hacer que su viaje romántico en la Riviera Maya sea verdaderamente increíble!

Si busca hoteles para celebrar su Luna de Miel en la Riviera Maya, nuestras Tiendas Bliss son ideales. Rodeadas por la selva tropical, poseen total privacidad y están equipadas con cama doble king size y jacuzzi exterior de uso privado.

Contamos con todos los servicios para que su Luna de Miel en la Riviera Maya sea inolvidable:

Margaritas de cortesía
Desayuno servido en la terraza privada
Beach Club con sombrillas, tumbonas y Snack Bar
Gastronomía Gourmet
Alberca
Wi Fi Gratuito
Club Privado con refrescos y aperitivos
Clases de yoga privadas
Zona de relax
Spa con tratamientos y masajes especiales para parejas

No deje de celebrar su amor rodeado de un exótico ambiente natural, en medio de playas de arena blanca y aguas turquesas.

Para reservar u obtener mayor información llámenos al + 52 (984) 803 3980 o escriba a nuestro correo serenity@xperiencehotelsresorts.com

Serenity Eco Luxury Tented Camp By Xperience Hotelstrue

Mejor precio online garantizado

¡No encontrará un mejor precio en ningún otro sitio!
¡Compra directa, sin intermediarios!
¡Disponibles 24h al día, todos los días del año!